Es normal o no es normal… soy misógino homofóbico y se me olvidaba puro y casto.

…Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical…
Café Tacvba – El Borrego

Para nadie es un secreto que los contenidos de la televisión abierta en México son cada vez peores basta con darse una vuelta por el canal de las estrellas cualquier sábado por la mañana o el domingo en horario estelar.

A través del tiempo he formado un criterio, éste me permite generar opiniones que sustento con argumentos y qué finalmente no deben ser descalificadas por que son propias y tengo derecho a manifestarlas. Este mismo criterio ha ido cambiando parcialmente en dependencia de mi edad, mis conocimientos, mis gustos y otros muchos factores. Es un hecho que hoy a mis treinta no tengo las mismas opiniones que en mis veinte. Creo además que la congruencia es una línea muy delgada entre lo que pienso hago y digo.

Me resulta en extremo curioso lo siguiente:

A. Que derivado de los comentarios de un estúpido (la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre) ahora resulta que muchos somos activistas en favor de la causa homosexual y somos además los más tolerantes del universo o en todo caso el señor Esteban Arce es la muestra viviente de lo normal. (re-contra chale)

B. Que después de ser bombardeados con campañas en pro de las mujeres y sus derechos levantemos la bandera y en este caso tengamos la capacidad de llamar misógino al primero que se nos cruce en frente a la menor provocación.

C. Que cometamos el error de engancharnos con notas “periodísticas” sobre los bailes eróticos de la mamá de no sé quién y nos sintamos con la calidad moral de juzgar a la señora, por favor.

Creo que cada quien es libre de ejerecer su sexualidad y preferencias sexuales como mejor le parezca siempre y cuando no afecte a terceros en cualquier sentido sin importar si son homo o heterosexuales.

No me considero misógino cuando bromeo acerca de las mujeres y sus relaciones sus costumbres o sus actos ni cuando al calor de dos cervezas entre amigos me refiero a una ex-novia como “pinche vieja”.

Para terminar sugiero, tengamos un poco cabeza para desechar la basura que los medios nos recetan, tratemos de leer entre líneas y por favor no juzguemos así na’mas a poco no es bien rico echarse unos tragos improvisar un bailecito cachondo y ya olvidadas nuestras inhibiciones pasar al amor.

¡Salud!

Anuncios

4 Responses to Es normal o no es normal… soy misógino homofóbico y se me olvidaba puro y casto.

  1. Dontuzo dice:

    Salucitaaaaaa!!! Ya no te levantes temprano los sábados a ver Venga la Alegria.

  2. Karin dice:

    La tele es una basura, yo aun estoy en los veintitantos y el otro dia cambiandole a la tele me tope con una novela, y que horror unas escenas muy explicitas, en mis tiempos esas eran ya unas peliculas pornograficas, y depues nos espantamos por que nuetras niñas se embarazan muy pequeñas, casi puedo asegurar que las madres en lugar de sentarse y platicar con sus hijos sobre sexo, prefieren sentarse y ver estupidas novelas. Saludos.

    • evilblackmx dice:

      Definitivamente depende de cada quien lo que consume o deja de consumir y por supuesto la obligación de los que ya somos padres es orientar a lo hijos no sólo educarlos. Garcias por visitar y comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: