“No alcahuetees a ninguno de estos sinvergüenzas con tu voto.”

En su gustadísima sección Citas Memorables (no confundir con la popular “cena a la orilla del mar con la persona especial” PFFF!!!)

“No votes. No te dejes engañar por los bribones de la democracia, y recuerda siempre que: que no hay servidores públicos sino aprovechadores públicos. Escoger al malo para evitar al peor es inmoral. No alcahuetees a ninguno de estos sinvergüenzas con tu voto. Que el que llegue llegue respaldado por el viento y por el voto de su madre. Y si por la falta de tu voto, porque el día de las elecciones no saliste a votar un tirano se apodera de tu país, ¡mátalo!”. Fernando Vallejo, al recibir el Premio de la FIL en Guadalajara, Jalisco.

imagen tomada de: cromos.com.co

artículo original: http://www.elarsenal.net/2011/11/28/viva-la-cargada/
Anuncios

4 respuestas a “No alcahuetees a ninguno de estos sinvergüenzas con tu voto.”

  1. Miguel Ángel dice:

    ¿Y si está tan en contra de esos bribones para qué acepta el premio que le da el bribón mayor? Esos no son principios, son ganas de que lo vean.

  2. Dann Fierro dice:

    Difiero para las presidenciales. En México, no votar “por el menos peor” es devolverle el poder al PRI, es evadir la responsabilidad de quién decidirá si entabla una guerra a conveniencia. El “menos peor” no era Fox, no era Calderón ni será Peña Nieto. Hay que asumir, ¿o será preferible quedarse callado 6 años sin criticar lo que otros hayan decidido, con la conciencia -individual limpia- por no haber elegido all “menos peor” o el “mas mejor”? Mi punto de vista, siempre con respeto al suyo.
    Un abrazo.

    • evilblackmx dice:

      Como siempre atinado su comentario estimado amigo. Para mi, como sabes no existe al día hoy una opción que me represente aunque (como lo hemos comentado al compartir la mesa incluso) estoy en busca. La frase me parece por demás citable. Gracias por compartir su punto de vista. Abrazo de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: