Mi disfraz de galleta Oreo

Un día a mi esposa y a mí nos invitaron a una fiesta de disfraces, le encargue rentar un par de ellos.

Por la noche, cuando llegué del trabajo, encontré en la cama un disfraz de Superman. Gritando le dije a mí Brujer: ¿Qué es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman negro? Ve y cámbialo por algo mejor.

Mi brujer molesta fue a la tienda y lo cambió. Al llegar vi en la cama un disfraz de Batman volví a gritar: Estás loca ¿Cuándo has visto a un Batman negro? Ve y cámbialo por algo mejor.

Mi brujer que ya estaba hasta la madre devuelve el disfraz y compra varias cosas.

En la cama me dejó tres botones blancos grandes, un cinturón blanco grueso y un palo de madera.

Cuando llegué y encontré esos objetos en la cama le pregunté: ¿Qué es esto? Ella contestó: Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas como ficha de dominó.

Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo.

Si tampoco te gusta, te metes el palo por la cola y vas de…Paleta Payaso.

(JUAR JUAR JUAR!!!)

Responder

